miércoles, 11 de marzo de 2015

Imho – Fast Forward. La explosión de dos bandas tan parecidas como distintas.

A pesar del retraso del concierto, cuando apareció Imho en el escenario de la Stereo la gente que estaba a la espera despertó de su letargo y empezaron a vivir con ellos. Este grupete alicantino que mezcla el rock y la electrónica tiene sus fieles seguidores y hasta sus groupies que no pararon de tatarear sus temas: ''Part of me'', ''Stay'', ''Something is changing'' y alguna que otra versión: ''Dakota'' de Stereophonics y ''All the things that I do'' de los Killers, para terminar con una sorpresita en español ''Revolución''.


La mezcla de estos músicos con la voz de Jorge Girona (potente y melódica) da como resultado un sonido más rockero que electrónico que atrapa al escucharlo.



Podemos decir que ambos grupos tienen algo en común y son sus ganas, su originalidad y como no, el poder decir que ambos han sido y serán teloneros de Second: (Imho en diciembre del año pasado en el Hot Beach Alicante y Fast Forward este sábado 14 de marzo en Zaragoza.

Tras unos minutos de descanso, llegó el huracán Fast Forward a llenar el escenario. Su cantante, Alex Amorós, con su magnetismo y su personalidad arrolladora puso a toda la sala a bailar enérgicamente.


Su sonido parece sacado de otros tiempos, suena a punk, a electro, a disco, a sintetizadores y teclados y en una hora estos chicos se marcaron doce temas como ''White Walls'', ''Notes from the east'' y ''Waiting for the show'' y se atrevieron con el ''Shadowplay'' de los Joy Division de los cuales se notan sus influencias.


Toda la energía se palpaba en ese escenario, porque como dice el propio Alex Amorós, la música es para desfogarse y así lo hicieron, músicos y público.


PD: Gracias a Música Gen, fue un placer estar allí y apoyar a las bandas locales, que son muchas y prometen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario