domingo, 8 de marzo de 2015

El nuevo disco de Versos Rotos ya tiene nombre: Vacio Cuántico.

Llevábamos tiempo esperándolo, y es que desde que escuchamos ''Hemistiquio'', su anterior Ep, esta banda alicantina nos trae de cabeza. Pues su potente sonido, fresco y positivo, con esas melodías tan bailables y esos riffs de guitarra tan genuinamente rockeros, pero sobretodo ese alma tan propia que tienen como grupo desde la sencillez de cuatro chavales a los que les gusta tocar.

Además, creemos que no somos a los únicos a los que esta banda les trae de cabeza: numerosos concursos ganados a sus espaldas, su participación en el Sonorama y el Emdiv y una legión entera de seguidores lo avalan.



Este es su tercer Ep, grabado en los estudios Neo Music Box en Aranda de Duero y producido por Jose Caballero (Izal, Kakkamaddafaka, Second...) y en el nos traen cinco canciones que versan sobre las energías que nos hacen luchar para conseguir las metas propuestas, con un sonido rockero, muy rockero, a la vez que melódico, pegadizo y muy bailable, fiel a ese estilo que es el Versos Rotos y que cuando lo oyes sabes que es Versos Rotos.


Ahora ya sólo nos falta lo mejor: que se acerque el tan ansiado 20 de marzo, fecha en la que actuarán en la Stereo de Alicante y donde presentarán, por primera vez, Vacio Cuántico.

Si aún no tenéis vuestra entrada podéis conseguirla en Ticketea además de en Globe, Punto Pop y Malasaña en Alicante y en Flors Chorlit Floristas en San Vicente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario