lunes, 16 de marzo de 2015

Davile Matellán presenta Las Efímeras en el Un Buen Día de Alicante.

El sábado noche tuvimos el placer de disfrutar del estreno de ''Las Efímeras'' en el Un Buen Día Lounge Bar. Quizás tuvimos suerte pues el estreno estaba previsto en Valencia un día antes, en una sala que cerró esa misma semana.

El local estaba lleno. Mientras esperábamos nos tomamos unas cervezas, no sabíamos realmente que habíamos ido a ver. música, poesía, teatro, cine...




 Nos sorprendió que nos regalaran unos sobres con frases de Davile, que luego supimos, iban a ser parte del espectáculo.


Con imágenes de fondo de Énkar Neil, sutiles y bonitas, que describían a la perfección lo efímero de la vida, del amar...

Salieron al escenario Davile Matellán, acompañado de su gran músico y parte tan importante del grupo (y así lo comentó Davile repetidas veces) Carlos Cárdenas Plaza.


 Entre canciones, los momentos poéticos de Carlos Gómez Bañón y Javier Almodóvar, interpretaciones sublimes de la mano de María Part, revivimos momentos de nuestras propias vidas, trasladándonos con la magia de lo efímero y reflexionando en cómo hemos de vivir nuestras únicas vidas, disfrutando los pequeños momentos.




Las sensaciones fueron muchas y distintas, pero todas bonitas. Parece que la sala estaba repleta de magia donde Davile y ese grupo de artistas emergentes eran los magos.Una preciosa velada que no dejó a nadie indiferente.


Davile, vuelve pronto para hacernos, aunque sólo sea por unas horas, la vida más mágica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario