domingo, 15 de marzo de 2015

Rueda de prensa y presentación del Spring Festival 2015 + Acústico de Second.

Con Second, Cristian Set Roc, Alex Now & NicLab e Imho, junto a los organizadores del festival. En él nos adelantaron todas la información relativa a la edición de este año.

Se celebrará, al igual que el año pasado, en la IFA, el sábado 28 de marzo.

Monarchy y Sidonie serán cabeza de cartel del festival, además de Niños Mutantes, Dj Nano, Albert Neve, Second, Los Castizos, The Noises, Imho, Cristian Set Roc, Sandro, The River, Alex Now, Álvaro Hidalgo, Niclab y Maldi J y Lucia Scansetti, la última incorporación al cártel, que para su segundo disco está realizando una campaña de crowdfunding... cualquiera que aporte dinero para su disco recibirá una entrada para el festival.

Habrán dos escenarios, uno indie pop y otro y el otro más centrado en la electrónica.

Además, se contará con la participación de un buen número de Dj's, muchos más que el año pasado, sobretodo en el escenario de electrónica.

Se ha cerrado un acuerdo con los taxis de la ciudad para ofrecer un servicio de ida y vuelta por 12 euros desde Alicante.






Y para acabar la velada allí en la Fnac, subieron a un pequeño, pequeñísimo escenario, donde Jorge, Javi y Sean Frutos nos dedicaron ''N.A.D.A.'', ''Nueva sensación'', ''2502'', ''La distancia no es velocidad por tiempo'', ''Rincón exquisito'', entre otras.

Las entradas anticipadas cuestán desde 22 euros, antes que de suban más, podéis comprarlas en la página del Spring Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario