domingo, 1 de marzo de 2015

Jero Romero levanta la Stereo como nunca.

Y tanto que la levantó, toda la sala, repleta de gente hasta los topes, bailando al son de un sonido, ejecutado por unos músicos virtuosos y unas letras, entonadas por un alma como la de Jero Romero, que se entregó cien por cien en la sala alicantina, y arrastró a todo su público consigo.

Y es que Jero Romero no necesita ni tan siquiera publicidad, si apenas anunciarse y con tan sólo los puntos de venta en internet de Budweisser y Ticketea llenó la Stereo de un publico que le conoce bien, muy bien...


Allí tocó bastantes temas de su último disco ''La grieta'' aunque también del anterior; muchas, muchas canciones en un concierto que parecía no acabar nunca (para bien, jeje), ''Hombre mayor'', ''El ventanal'', ''Fue ayer'', ''El brazo'' son sólo algunas; pero la gente no sólo esperaba sus últimas canciones; cuando sonaron los temas de su anterior disco ''Cabeza de León'', la gente se volcó, cantando todas esas canciones, tan bien conocidas por todos, ''Las leves'', Devolverte'' y ''Nadie te ha tocado son sólo algunas del completísimo recital que nos ofreció.




 Para los que sólo lo hayáis oído en disco o por internet os podemos decir que ese sonido tan intimista se convierte en un sonido super potente en directo.


Hacia el final del concierto, la intensidad del mismo pegó un gran subidón, estalló, los cuatro músicos dieron rienda suelta a todas sus virtudes, la gente bailaba como nunca y se palpaba en el ambiente un éxtasis musical.


 Como cuando ves una película con un final feliz en el cine, así salimos de allí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario