jueves, 6 de noviembre de 2014

Modelo de Respuesta Polar en el Un Buen Día, Alicante este próximo 8 de noviembre.

Así es, Modelo de Respuesta Polar nos delaitará con un acústico -dentro de la gira de presentación de su último trabajo, El Cariño- para pocas personas, en un ambiente acojedor e íntimo como es el Un Buen Día Loung Bar de Alicante.

Para quienes no les conozcáis, son un grupo que viene de Valencia con un estilo muy cantautor pero a la vez acompañado de unos instrumentos sublimes y brillantemente ejectuados.

Lo integran los hermanos Mollá, Fran y Jorge, a la guitarra y al bajo respectivamente, junto a Pau Paredes a la batería y guitarrista y cantante Borja Mompó quien es quien además, compone las canciones de la banda.

Sacaron su primer Lp ''Asi pasen cinco años'' (Limbo Starr, 2012) en el que ya dejaron marcada la huella de su estilo, con unas letras muy poéticas a la vez que mundanas, simples y directas y su sonido único.


Sin duda promete ser un acústico como los que acostumbra a ofrecer el Buen Día, en su acojedor y tranquilo local, en un ambiente muy en familia y con los instrumentos y la voz de estos grandes músicos junto a nosotros.

Las entradas son a 8 euros en www.entradium.com y a 10 euros en taquilla.

Nosotros ya tenemos nuestras entradas, ¡no os quedéis sin las vuestras!




No hay comentarios:

Publicar un comentario