domingo, 12 de octubre de 2014

Leiva + Sidecars. Volvo Ocean Race Alicante. 3 de octubre de 2014.

Después de hacer un poco de cola entramos al reciento de los conciertos de la Zona Volvo donde nos impresionó su gran escenario y el tinglado que tenían montado.

En pocos minutos salieron al escenario los Sidecars, haciéndonos bailar con sus canciones pegadizas, pero cuando el público lo dio todo fue al escuchar los acordes de ''Soy fan de ti'' que tatareamos todos al unísono.




Unos apuntes musicales antes de que irrumpiera en el escenario la banda de Leiva, unos grandes músicos que lo acompañaron durante toda la velada, incluido su hermano Juancho (Sidecars) a la guitarra.



Leiva llenaba el escenario con su gran carisma de artista, su voz, sus gestos, sus elegantes movimientos y su simpatía por el público asistente, como así nos lo hizo saber.



Comenzaron tocando ''Los cantantes'', un homenaje a todos aquellos que con su voz hacen que nuestras vidas sean más bonitas.

El concierto fue un recorrido por su último disco ''Pólvora'', ''Diciembre'' y como no, algunas canciones de Pereza, que hicieron recordar a sus primeros tiempos.

El público se mostró totalmente entregado, incluida yo, que disfruté como una niña, porque Leiva ha crecido como músico y como persona. Un gran artista y una banda increible que no necesita comparaciones ni etiquetas.

Leiva te adoramos (sobre todo yo, je, je).











No hay comentarios:

Publicar un comentario