jueves, 10 de julio de 2014

Hablamos con Siberia Band. 


Más o menos a media tarde, salimos a comprar tabaco y coincidimos con Javier y Pablo (teclados y guitarra de Siberia Band). Les preguntamos si podíamos charlar con ellos y lo hicieron encantados.

Nos sentamos en un banco cercano y hablamos un poquito sobre su banda. Estos chicos ganaron la final del concurso nuevas bandas del Emdiv entre unos 250 grupos; la final se celebró en Madrid lo cual fue muy grande para ellos.

Tres premios se conseguían en esta final: tocar en el Emdiv (sonaron de lujo), hacer una entrevista en Corrientes Circulares de la Cadena SER Elda y grabar 2 ep's.

Estuvimos también charlando de lo que intentan conseguir con su música. Estos amigos, porque más que un trabajo es algo que forma parte de sus vidas, quisieran vivir de hacer lo que les gusta y conseguir un estilo propio y original que los distinga del resto.

Desde aquí les auguramos un gran futuro y les damos las gracias por ser como son.

Gracias chicos.



Tendencias festivaleras

Entre concierto y concierto dando un vistazo a nuestro alrededor, nos encontramos con personas realmente estilosas, que daban color al festival con sus looks y que posaron encantados para nosotros.




2 comentarios: