martes, 22 de septiembre de 2015

Clara Plath en acústico, Fnac Boulevar Alicante, domingo 20 de septiembre de 2015.

El pasado domingo por la tarde pudimos disfrutar de Clara Plath en la Fnac de Alicante presentándonos su último trabajo ''Grand Battlement'' en un concierto que acostumbrados a las actuaciones allí, pensábamos que iba a ser un acústico... pero nos equivocamos, toda la banda murciana estaba allí reunida, con bajo y batería, para nuestro deleite, en esta, segunda experiencia viéndolos en directo después del Concurso de Bandas del Emdiv, esta pasada primavera. 


Allí se tocó, como era de esperar, el ''Grand Battlement'' a fondo, junto a todo lo que ya habíamos, y nos encanta volver, a oírlo. Una hora duró el concierto, una corta hora como suele pasar en los buenos conciertos con un sonido, igual que aquella primavera vez que les vimos, en el Conffeti Classics, muy suyo, tan lleno de fuerza a la vez que suave, con los intrumentos fundiéndose entre sí y la carismática, y potente, voz de Clara.


Al final del concierto, nos recordaron, que el próximo día 2 de octubre tocarán en la Sala Stereo, donde podremos volver a verlos, esta vez sí, con los amplificadores a pleno volumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario