viernes, 27 de febrero de 2015

Varry Brava presentan el SanSan Festival 2015 en la Fnac de Alicante.

Este miércoles 25 de febrero-y casi por sorpresa- Varry Brava nos ofrecieron un concierto acústico para dar presentación al SanSan Festival de este año 2015. Antes dieron una rueda de prensa en la que nos informaron de varias novedades de cara al festival.

-El festival durará un día más que en la edición pasada, desde el 2 al 5 de abril. Lo que no cambiará es el lugar, es decir el Wonderwall Music Resort.

-Para evitar que se solapen horarios como en la pasada edición habrán tres escenarios: dos en el recinto del festival más uno en la playa de Gandia para los conciertos al mediodía.

-Habrán autobuses desde Alicante hasta el festival para aquellos que no quieran tener que buscar alojamiento en Gandia.

-El recinto se abrirá y se cerrará más tarde que el año pasado, concretamente de 17:00h a 6:00h.

-Habrá una mayor oferta hostelera y de ocio tanto dentro como fuera del recinto, con puestos de comida, rave market y acuerdos con restaurantes y comercios de Gandía.

-Habrá un concurso de bandas emergentes entre las que se sorteará actuar en el festival junto a los grupos que forman el cartel.

-En principio la lista de grupos que asistirán al festival está cerrada, lo que si que se podrá ampliar será la lista de Dj's que participen.



Al acabar la rueda de prensa tocaron un mini concierto acústico, los tres, con una caja de ritmos, donde pudimos disfrutar de ''Oh oui oui'', ''Ilegal'', ''Calor'' y ''No gires''.




En definitiva, más facilidades que nunca para que todos podamos ir y disfrutar del que quizás sea el festival por excelencia, al menos en la Comunidad Valenciana. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster, Ticketea, Ticketbell y El Corte Inglés.







No hay comentarios:

Publicar un comentario