miércoles, 13 de agosto de 2014

Siberia Band



Siberia Band era una banda que desconocíamos por completo hasta nuestro viaje al Emdiv de este año 2014. Eran los primeros en tocar en el festival al mediodía, con un calor que te pelas, y allí fue donde conocimos su sonido, a nuestro oídos indie rock, del que disfrutamos a lo grande.

Un rato después de acabar su concierto salimos del recinto del Emdiv para ir a por tabaco y por el camino nos encontramos con Javi y Pablo, de Siberia y les pedimos tener una charla con ellos para nuestro blog, a lo que accedieron encantados.

Fue entonces cuando supimos más cosas de ellos, aparte de cómo sonaban. Nos contaron que eran de Aldaia, Valencia y que habían ganado el Concurso nuevas bandas del Emdiv, obteniendo tres premios: tocar en el Emdiv, una entrevista en el programa de radio Corrientes Circulares y grabar dos EP’s.

El grupo lo componen Carlos López a las voces, Juan Alarcón como guitarra y corista, Pablo García a la guitarra, Jose A. López al bajo, Javier Belloch teclados y sintetizadores y eventualmente guitarra y Christian León sentado a la batería.

De momento están grabando su primer Ep, del que os dejamos un tema de su primer single.


No hay comentarios:

Publicar un comentario