martes, 9 de diciembre de 2014

Imho+Second+Cristian Set Roc+Sendas Espirales. CC Panoramis, pasado viernes 5 de octubre

Llegamos al lugar, nada más subir las escaleras del Centro Comercial Panoramis, sobre las diez y diez, con el concierto recién empezado y que comenzó, como ya suponíamos, con la actuación de Imho, grupo al que no conocíamos pero que nos encantó, con un sonido fuerte y muy muy melódico.


Y después de Imho, tras un corto descanso de unos diez minutos, subieron al escenario Second iniciando su actuación, con el tema ''2502'', y con ese sonido contundente que les caracteriza en directo.


Tocaron buena parte de su último disco ''Montaña Rusa'', como era de esperar, canciones como ''lobotomizados'', ''la distancia no es velocidad por tiempo'' o ''Las serpientes'', junto a una gran cantidad de temas de sus anteriores discos, ''Más suerte'', ''nada'' y ''rodamos'' fueron algunas de ellas.



En un par de ocasiones se fue la luz del lugar, dando lugar a un momento épico, con todo el público cantando ''Muérdeme'', con Cristian subiendo al escenario, y sin que se parase la fiesta, ni el concierto, en ningún momento.

Un concierto con mucho feeling, y con una conexión grupo-público como pocas veces hemos visto. Con Javi y Sean tan cerca de nosotros que era casi como si estuvieran en el público (y Sean Frutos llegó a hacerlo en un momento, dejando cantar con su micro a varias personas), y por supuesto, lo más importante, el sonido, limpio, sublime y lleno de potencia.



Tras Second vino un nuevo, y corto una vez más, descanso, mientras se llevaban los instrumentos del escenario y montaban la mesa para Cristian Set Roc, empezando a pinchar, casi de inmediato, con ese estilo, que sobra describirlo y que todos conocemos.

Después de Cristian, y para cerrar el evento, Sendas Espirales estuvo sonando para nosotros durante una al menos una hora.


En definitiva, un evento repleto de buena música, que nos permitió descubrir a Imho, poder ver a nuestros Second y acabar la velada bailando con las sesiones de Cristian Set Roc y Sendas Espirales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario