lunes, 10 de noviembre de 2014

Modelo de Respuesta Polar en el Un Buen Día de Alicante, el pasado sábado 8 de octubre.

Este sábado pasado fuimos, como habíamos prometido, a ver el acústico de Modelo de Respuesta Polar en el Un Buen Día, aquí en Alicante, en la gira de presentación de su nuevo disco: ''El cariño''.

Llegamos al local a las 23:00 horas, y tras estar sentados cómodamente un rato, unos quince minutos, saboreando un gin tonic y escuchando temas variados de Izal y Supersubmarina sobretodo, subió Borja Mompó al escenario, sin ningún otro músico en lo que iba a ser un concierto sencillo a la vez que sublime. Con su sola voz y los acordes de su Telecaster llenaron la sala durante aproximadamente una hora.


Una hora espléndida en la que toco todo el repertorio de su banda hasta agotarlo, con un gran feeling y su maravillosa voz. Un sonido limpio y cristalino a la vez que muy cálido, tocado de una forma deliciosa.


Y es que una sola guitarra y una voz pueden llenar mucho.

Tanto es así que el concierto se nos hizo corto y la hora que duró se nos pasó volando. Modelo de Respuesta Polar tienen pocos temas aún, (dos lp's: ''Así pasen 5 años'' del 2012 y el de esta gira, ''El cariño'', y suena todo simplemente brillante, calidad frente a cantidad, con unas letras cargadas de emoción y un toque exquisito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario